Publicidad
Matriculados: 4.12k, 2021
Titulados: 465, 2020
Ingreso promedio (5ª año): $1.11M, 2021
Arancel promedio: $3.11M, 2020
Matriculados: 4.12k, 2021
Titulados: 465, 2020
Ingreso promedio (5ª año): $1.11M, 2021
Arancel promedio: $3.11M, 2020
En el 2020, las instituciones que reportaron mayor empleabilidad en Publicidad fueron Universidad del Desarrollo (72.1%), Universidad de Santiago De Chile (69.6%) y Universidad del Pacífico (69.5%).
En el 2021 los titulados que tienen un mayor ingreso al quinto año provienen de Universidades, teniendo una evolución de $672k (1º año), $761k (2º año), $894k (3º año), $980k (4º año) y $1.11M (5º año).
Por otro lado, las instituciones con mayor arancel en el año 2020 fueron Universidad del Desarrollo ($6.31M), Universidad Andrés Bello ($4.69M) y Universidad Diego Portales ($4.5M) y las con un menor arancel fueron Instituto Profesional INACAP ($2.09M), Instituto Profesional AIEP ($1.79M) y Instituto Profesional Los Leones ($1.39M).
Además, entre las instituciones que reportaron un mayor período de acreditación en 2021 fueron Universidad de Santiago De Chile (7 años), Instituto Profesional Duoc UC (7 años) y Universidad Diego Portales (5 años) las cuales se encuentran acreditadas en Publicidad.
En el 2021, las instituciones que reportaron un mayor número de matriculados fueron Instituto Profesional Duoc UC (1.56k), Universidad Diego Portales (480) y Universidad del Desarrollo (450).
En el 2020, las instituciones que reportaron un mayor número de titulados fueron Instituto Profesional Duoc UC (153), Universidad Andrés Bello (77), Universidad del Desarrollo (77).
Titulados de Universidades (2021)
La visualización muestra la evolución del ingreso promedio de los titulados de Publicidad de los distintos tipos de instituciones.
En el 2021, los titulados de Publicidad tienen una evolución en su ingreso de $672k (1º año), $761k (2º año), $894k (3º año), $980k (4º año) y $1.11M (5º año).
Empleabilidad promedio: 65.4%, 2020
En el 2020, las instituciones que reportaron mayor empleabilidad en Publicidad fueron Universidad del Desarrollo (72.1%), Universidad de Santiago De Chile (69.6%) y Universidad del Pacífico (69.5%) y las con menor empleabilidad fueron Universidad Diego Portales (63%), Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación UNIACC (59.1%) y Universidad Central de Chile (58.7%).
Arancel promedio: $3.11M, 2020
Las instituciones con mayor arancel en Publicidad en el año 2020 fueron Universidad del Desarrollo ($6.31M), Universidad Andrés Bello ($4.69M) y Universidad Diego Portales ($4.5M) y las con un menor arancel son Instituto Profesional INACAP ($2.09M), Instituto Profesional AIEP ($1.79M) y Instituto Profesional Los Leones ($1.39M).
En el 2020, las instituciones que reportaron una mayor duración en Publicidad fueron Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación UNIACC (10 semestres), Universidad Andrés Bello (9 semestres) y Universidad de Santiago De Chile (9 semestres). Por otro lado, las instituciones que reportaron una menor duración en Publicidad fueron Instituto Profesional Santo Tomás (8 semestres), Instituto Profesional de Chile (8 semestres) y Instituto Profesional AIEP (8 semestres).
En el 2021, las instituciones que reportaron una mayor período de acreditación y estan acreditadas en Publicidad fueron Universidad de Santiago De Chile (7 años), Instituto Profesional Duoc UC (7 años) y Universidad Diego Portales (5 años). Además, algunas de las instituciones que no están acreditadas en Publicidad son Pontificia Universidad Católica de Chile (7 años), Universidad Andrés Bello (5 años) y Universidad de Los Andes (5 años).
Matriculados: 4.12k, 2021
Titulados: 465, 2020
En el 2021, las instituciones que reportaron un mayor número de matriculados fueron Instituto Profesional Duoc UC (1.56k), Universidad Diego Portales (480) y Universidad del Desarrollo (450).
En el 2020, las instituciones que reportaron un mayor número de titulados fueron Instituto Profesional Duoc UC (153), Universidad Andrés Bello (77), Universidad del Desarrollo (77).