Centro de Formación Técnica Instituto Superior de Electrónica Gamma / Centro de Formación Técnica Alfa
Centro de Formación Técnica Instituto Superior de Electrónica Gamma: 1, Carreras (2010)
Centro de Formación Técnica Alfa: 3, Carreras (2010)
Centro de Formación Técnica Instituto Superior de Electrónica Gamma: 1, Carreras (2010)
Centro de Formación Técnica Alfa: 3, Carreras (2010)
Entre las carreras de pregrado diferentes reportadas en el 2010, las con mayor número de titulados en Centro de Formación Técnica Instituto Superior de Electrónica Gamma fueron Técnico en Electrónica y Electrónica Industrial (50), y en Centro de Formación Técnica Alfa fueron Técnico en Contabilidad General (11), Técnico en Industria Forestal o de la Madera (7) y Técnico en Administración de Empresas (2).
Esta visualización muestra la red de carreras de Chile coloreada de azul a rojo. Esto significa que mientras más azul sea el punto que representa a una carrera, más ventaja comparativa tiene Centro de Formación Técnica Instituto Superior de Electrónica Gamma sobre Centro de Formación Técnica Alfa. De manera similar, cuanto más rojo es un punto, más ventaja comparativa tiene Centro de Formación Técnica Alfa sobre Centro de Formación Técnica Instituto Superior de Electrónica Gamma en esa carrera.
*Carreras similares están cerca en la red.
Titulados (2010)
En el 2010, Centro de Formación Técnica Instituto Superior de Electrónica Gamma tiene 50 titulados entre las 1 carreras que no comparte con Centro de Formación Técnica Alfa, mientras que esta tiene 20 titulados entre las 3 carreras que no comparte con Centro de Formación Técnica Instituto Superior de Electrónica Gamma.
En el 2010, las carreras únicas de pregrado con mayor número de titulados en Centro de Formación Técnica Instituto Superior de Electrónica Gamma fueron Técnico en Electrónica y Electrónica Industrial (50) y en Centro de Formación Técnica Alfa fueron Técnico en Contabilidad General (11), Técnico en Industria Forestal o de la Madera (7) y Técnico en Administración de Empresas (2).